miércoles, 15 de diciembre de 2010

Pues ,Jorgea buscando Eva llego a Barcelona y me encontro, yo soy Eva

El camino de la busqueda de Eva quizás para Jorge fue muy largo pero eso no es lo que importa lo importante es que cuando llego al final del camino ahí estaba Eva esperando su encuentro,la alegría se hizo eterna entre murmullos y recuerdos de la isla mas hermosa que ojos humanos han visto. entre pinturas y recuerdos Eva reia pensando en como estaria su madre. si se abriera una ventanita en la distancia y los viera juntos como antes entre las bromas de Jorge y mi risa interminable,pues nada madre, si se abrio esa ventanita y nos estas viendo queremos decirte que estas aqui con nosotros y que nunca te olvidamos y que sobre todas las cosas estamos bien en esta tierra donde expresar lo que sentimos no tiene limites ni rejas,que hermoso encuentro. me encontro con mi familia creada muy pequeña pero muy bonita y llena de amor y alegría, una familia que he creado sin buscarla ha llegado a mi vida porque ya estaba en mi camino en mi destino, una familia que he formado muy lejos de mi tierra porque así lo quizo el destino y yo le estoy agradecida,Jorge seguiremos por este bello mundo buscando a Eva porque en el mundo hay muchisimas Eva por encontrar, la vida nos traera cada ser querido de nuestra familia y así vamos creando nuestra hermosa ciudad familiar entonces algun día nos daremos cuenta de cuanto bien hemos hecho con nuestra propia revolucion familiar ,nuestro esfuerzon esta en como actuamos y pensamos y en como somos capaces de creer en nosotros mismos.


Si hubiera un Edén ya Eva estuviera reinando el Paraíso. En estos momentos fríe sus bistecs. Frase de Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario